Tuesday, July 29, 2014

Huang - Llamedo


Entendiendo a Mendoza como el fruto del encuentro, el proyecto se concibe en el límite entre la llanura y la sierra. Las diferentes piezas del edificio, confluyen entre sí dando origen a los espacios de mayor jerarquía: “La Gran Cava y La Cava Tesoro”. Estas partes, materializadas en formas longitudinales y ubicadas perpendicularmente a la inclinación de la sierra buscan una relación con la tierra tanto natural como sustentable. Una plaza de acceso funciona como articulador de las diferentes partes del conjunto: Bodega - Cavas - Escuela - Turismo - Alojamiento.

Se propone un recorrido fuertemente vinculado con la escala del entorno, en la cual paso a paso se va revelando diferentes situaciones del territorio, culminando en el corazón del conjunto para percibir la vastedad del lugar.
Finalmente, el proyecto busca ser representativo de su sitio. Generando una conexión entre sus usuarios y la esencia de Mendoza a través del reconocimiento de la importancia de una bodega y la relación de la misma con las características de la región.

 
 





1 comment:

Anonymous said...

EXELENTES CROQUIS